18 abril, 2024

Abren circulación parcial en García Diego

San Luis Potosí, SLP.- La dirección de la Policía Vial del Ayuntamiento capitalino abrió al tránsito local la calle de García Diego en el tramo de Tomasa Esteves con Benigno Arriaga, toda vez que se cuenta con un avance considerable en la obra.

Juan Ramón Velázquez Uresti, titular de la Policía Vial informó que durante los próximos días y conforme se registe el avance en la obra, se estará aperturando la vialidad a la población en general en diversos tramos, por el momento está abierta a la circulación la conexión de sur a norte con calle Carlo Magno y la conexión de norte a sur por calle Anáhuac.

En tanto, mantienen el dispositivo vial con oficiales y de forma permanente en el tramo que aun se encuentra en rehabilitación, correspondiente a la calle de Benigno Arriaga a Alfredo M. Terrazas con la finalidad de señalar las rutas alternas y desfogar el tránsito vehicular que se pudiera generar en la zona.

Por otra parte en el sector que fue abierto al tránsito local, continúan los trabajos de instalación de alumbrado público a base de luminarias tipo LED, ya que anteriormente esta vialidad contaba con lámparas de vapor de sodio.

De igual manera de Benigno Arriaga a calle Mariano Ávila, reporta un avance considerable en la colocación de pavimento puesto que únicamente faltan 30 metros para llegar al cruce; en el resto de la obra, que concluye en la calle Alfredo M. Terrazas continúan con la colocación de pavimento y terracerías toda vez que están por concluir los trabajos de redes hidráulicas, sanitarias, adecuaciones de líneas telefónicas y de gas, guarniciones y banquetas.