14 abril, 2024

Taxistas intentaron robar casa en Balcones Del Valle

San Luis Potosí, SLP. – La tarde de este lunes al menos dos taxistas fueron sorprendidos cuando se metieron a una casa en Balcones del Valle, los vecinos frustraron el asalto y los rateros huyeron en sus autos de alquiler.

Los hechos ocurrieron en la calle de Fuente de la Montaña cuando un sujeto de aproximadamente 35 años con engaños le pidió a un menor un vaso de agua, situación que fue aprovechada para amagar al menor de 10 años y golpearlo, lo subió a la planta alta donde intentaba amarrarlo, una rápida acción de los vecinos frustró el robo y el ladrón salió huyendo de la vivienda.

En su fuga el presunto abordó la unidad de taxi 0148 que minutos antes pasó por el frente de la casa, los taxistas iban apoyados por otra unidad del servicio de alquiler de número económico 1456 ambas unidades enfilaron por el rumbo del periférico, los vecinos cansados de los atracos en Balcones del Valle persiguieron a los taxistas que se desaparecieron por el rumbo del Superama de Lomas y carretera a Guadalajara.

Al lugar en cuestión de minutos elementos de la Policía Municipal se presentaron para tomar conocimiento de los hechos y se unieron a la persecución de los taxistas, hasta el momento siguen en fuga los taxis 0148 y 1456 donde los ladrones huyeron.