1 marzo, 2024

Nava defiende a aviadora de la ecuación corrupta…(Video)

San Luis Potosí, SLP.- Xavier Nava Palacios, candidato a la presidencia municipal de la capital por el Partido Acción Nacional y Movimiento Ciudadano defendió a aviadora e integrante de la ecuación corrupta y de su planilla Karina Benavides, además de acusar a reportero de golpearlo con cuestionamientos.

Karina Benavides Avila fue una de las aviadoras de la Auditoría Superior del Estado (ASE) y aparte con sueldo en el Congreso del Estado, descubierta en el mes de noviembre del año pasado, tras ser recomendada de diputados.

Cabe mencionar que la separaron del cargo de la Auditoría pero reincorporada a la Legislatura Local, pero a finales de año pasado regreso y ahora regidora de la planilla de Nava Palacios.

En la entrevista a Nava Palacios se le invitó a explicar quien era Karina Benavides, a lo indicó que es una simpatizante del partido Acción Nacional, que tiene mucho trabajo político, agregando que es una abogada joven.

Lo incomodo para Xavier fue cuando se le preguntó sobre el hecho de que si era aviadora de ASE y lo negó pese a que existen los documentos que prueban lo contrario y ya enfilado Nava Palacios volvió a acusar sin fundamentos a un reportero por la pregunta, “no, pero ya vienes a golpear, ¿cuál es el problema?”.

Al no contestar el señalamiento que se le pidió se le reiteró la cuestión pero “aventó la pelotita” y pidió preguntar lo mismo a otros candidatos (con una mirada certera y dirigida al periodista que cuestionó lo que parece le incomodó).