3 marzo, 2024

DGSPM fomenta en jóvenes «Valores Ciudadanos y Efectos y Consecuencias por el Consumo de Alcohol»

San Luis Potosí, SLP.- La Dirección General de Seguridad Pública Municipal a través del Departamento de Educación Vial, informa que impulsa la conferencia «Valores Ciudadanos y Efectos y Consecuencias por el Consumo de Alcohol» entre jóvenes y adolescentes de distintos niveles educativos.

Con la firme intención de generar una mayor cultura respecto al consumo de bebidas embriagantes, se visitó el Instituto Tecnológico de San Luis Potosí (ITSLP) en el marco de la «Semana Estudiantil Tecnológica», ante una asistencia que superó las expectativas con la presencia de más de 600 estudiantes.

A la par de un mensaje de concientización, la conferencia aborda el comportamiento estadístico de percances viales que se tienen a nivel nacional y particularmente en la ciudad por el consumo de alcohol; además de los daños colaterales que puede generar una irresponsabilidad de este tipo.

El Departamento de Educación Vial, visita semanalmente planteles educativos de los distintos niveles, ante el gran interés mostrado tanto de la comunidad docente como estudiantil mismos que presentan una actitud participativa.