28 febrero, 2024

Embajador de Ecuador visitó SLP

San Luis Potosí, SLP.- El embajador del Ecuador en México Leonardo Arízaga Schmegel, se dijo feliz de estar en suelo potosino, dentro de diferentes actividades del Festival de la Cantera.

El diplomático recibió diferentes distintivos, como visitante distinguido al municipio de San Luis Potosí, asimismo se le entregó la llave de la ciudad, en las instalaciones del Palacio Municipal, esto a cargo del presidente municipal de la Capital, Juan Carlos Torres.

En el evento también Arízaga Schmegel firmó el libro de visitantes distinguidos, que se encuentra en este recinto.

El originario de Ecuador agregó que se encuentra agradecido por los galardones recibidos y felicitó al ayuntamiento por el Festival de la Cantera, así como por convocarlos como País Invitado a esta edición.

De igual manera resaltó la belleza del Centro Histórico y la arquitectura con la que se cuenta en la mayoría de las edificaciones que se edificaron con Cantera.

Hoy se celebrará la conferencia magistral “40 años. Ecuador, Patrimonio de la Humanidad”, en el Centro Cultural Universitario Real Caja de la UASLP en punto de las 19:30 horas, llevada a cabo por el mismo embajador.