26 febrero, 2024

Un éxito la fecha Quaker State de Off Road con causa

San Luis Potosí, SLP.- Con gran éxito se llevo a cabo la Carrera Off Road Con Causa Quaker State donde se dieron cita un gran numero de pilotos de diferentes partes de la República Mexicana con la firme intención de apoyar a la Escuela Rural Narciso Mendoza, la cual afortunadamente logro tener una tonelada de cemento para su infraestructura.

En nombre del licenciado Luis Manuel Cañibe Inaraja, así como la marca Quaker State junto con Jerry Meza dotaron a la Telesecundaria Rural “Narciso Mendoza” de la comunidad San Miguel en Villa de Reyes con una tonelada de cemento para seguir creciendo la infraestructura y el bienestar de los 39 alumnos registrados en esta institución.

Cabe hacer mención que también se lograron donar calculadoras científicas y uniformes para crecer y fomentar las actividades académicas, deportivas y recreativas para el bienestar del alumnado.

La Segunda fecha de este Estatal de Off Road Desert 360 en Villa de Reyes, San Luis Potosí la adrenalina invadió a la afición, y a todas las escuderías que se dieron cita en busca de hacer su mejor papel para conseguir colocarse entre los primeros lugares de sus categorías.

Dicho evento fue organizado, por el equipo de Morales Racing quienes se encuentra preocupados por este deporte que desafortunadamente en nuestro Estado no es muy común en desarrollar competencias.

Cabe hacer mención que hace algunos ayeres San Luis Potosí era la cuna de mucho deporte motor sobre todo en el Off Road, por lo cual en esta ocasión se le ha dado ese nuevo impacto para que la ciudad potosina se ubique en el top 3 de las sedes con más autos fuera de camino.

Se dio a conocer los resultados oficiales dando inicio con la Clase 18 donde el primer lugar fue para Antonio Martínez de Monterrey dejando en el segundo lugar al experimentado piloto José Gil de San Luis Potosí y cerrando de Morelia Cesar Jr. Quedándose en el tercer sitio.

Para la Clase Estándar la primera posición se la adjudico nada menos que Antonio Moncayo quien logro hacer una brillante carrera dejando en el segundo sitio a otro de los pilotos que dieron una carrera inteligente como fue Salvador; y por si fuera poco la potosina Monserrat de la Rosa se llevó la tercera posición.

Otra de las categorías que se llevo fue la de Clase Modificados quedando en el primer sitio uno de los grandes experimentados dentro del esta modalidad como lo es Jacobo Stevens para que el segundo sitio fuera para Guillermo Vázquez; mientras que de Saltillo con su auto JeepSpeed quedo en el tercero Rafael Ramírez.

Finalmente, la categoría de la Clase Libre después de varios primeros lugares regresa el piloto José Manuel Gil en la punta; segundo sitio Javier Duarte y tercero Juan Duarte. Para la tercera fecha se estará desarrollando en Rioverde del Estatal Desert 360