13 junio, 2024

Ni los panistas tradicionales confían en Xavier Nava

San Luis Potosí, SLP.- El expresidente del Partido Acción Nacional Arturo Ramos Medellín opinó sobre la encuesta de la empresa PentaMarketing donde señala que Ricardo Gallardo supera por 32 puntos a Xavier Nava, como persona más conocida en la población en general y señaló que esto se deriva de varias situaciones, que a continuación indicaremos, así como que lo invitó dejar de quejarse por todo.

“Esto se debe a que existe una confusión, ya que hace tres años Xavier Nava apoyó al PRD y lo vieron levantándole la mano y ahora viene y lo ataca, esto genera confusión”.

Dijo que otro aspecto es el hecho ciudadanos ya conocen las cuestiones que los aquejan, “el solamente se ha dedicado a quejarse, con eso menos tendrá simpatizantes”, declaró tras las varias declaraciones (una falsa) por parte del aspirante Xavier Nava, “lo que menos quieren es escuchar estos reclamos, lo que esperan es que existan propuestas para que existan respuestas a los problemas de los que se queja”.

Agregó que el otro factor es que el “Navismo” está dividido entre Xavier Nava y Leonel Serrato, “es un aspecto donde Nava comparte la sangre con el navismo, pero Leonel Serrato vivió de la mano está época, por este hecho siento que el Navismo se refleja más hacia el lado Leonel”.

El miembro del PAN puntualizó que las cifras de la encuesta son del conocimiento que tiene hacia la persona, sin embargo dijo que éstas pudieran reflejarse hasta la urna si continúa con esta campaña llena de quejas.