23 febrero, 2024

Se presentó La Mafia en el Festival de la Cantera 2018

San Luis Potosí, SLP.- El multilaureado grupo texano La Mafia se presentó exitosamente en el Festival de la Cantera 2018.

Ante un lleno en la Plaza de los Fundadores en el Centro Histórico los comandados por Oscar de la Rosa y Armando Lichtemberg, entonaron todos y cada uno de los éxitos de esta agrupación musical, que los han llevado a posicionarse en el gusto de los amantes del género grupero y en los «top charts» de México y la Unión Americana.

Los potosinos corearon todos los éxitos de este grupo musical texano como: “Nuestra Canción”, “Mi llamada”, “Estas tocando Fuego”, “Un millón de rosas”, “Ahora y siempre”, “Me estoy enamorando”, “Vida”, “Contigo”, “Como me duele amor”, “Me haces falta”, “Push Push”,”Soy tan feliz”, “Que haría sin ti”, “Mejores que ella”, “Nadie”, “Para el pueblo” y “Nuevamente”.

Cabe destacar que en la rueda de prensa Oscar de la Rosa indicó estar contento de regresar a está ciudad, ya que cada presentación que han tenido en la entidad, han sentido el acogimiento de la gente, «siempre es un placer estar en San Luis Potosí, la gente nos quiere mucho y ese sentimiento es recíproco, gracias por ese cariño».

Una noche musical que quedará grabada en el recuerdo de los potosinos, gracias a las autoridades encargadas de realizar este Festival que se esta posicionado a nivel internacional.

Mañana la presentación estelar de Los Ángeles Azules y su cumbia, que seguramente pondrán a bailar a todos los potosinos.