1 marzo, 2024

Oscar Sánchez de Canel’s-Specialized continúa en la pelea por el título del “Tour of the Gila”

Silver City, NM.- Una etapa separa a los competidores de Canel´s-Specialized para dar fin a otro gran evento ciclista, el Tour of the Gila llaga este domingo a su fin con la quinta y decisiva etapa en la que se estarán definiendo a los triunfadores de la edición 32 del tour norteamericano.

Previo a la gran final la etapa cuatro se realizó por las principales calles del centro de Silver City, ciudad que arropo a los competidores en un circuito de 69.5 kilómetros (40 giros) que otorgo tres premios sprint. Con toda la acción sucediendo en el centro de Silver City, la cuarta etapa en forma de circuito, con mucho es el evento más popular esperado en el Tour del Gila ya que todo el día trae carreras al área del Centro Histórico de la ciudad cubriendo las calles Bullard, College, Cooper y Broadway.

Uno de los lugares favoritos para ver a los pedalista entre ellos los representantes de Canel´s-Specialized fue la esquina de Broadway y Bullard, donde los corredores recorren una curva de 90 grados mientras alcanzaban velocidades de más de 65 km / h, haciéndolo una y otra vez. Para esta etapa la línea de inicio y finalización fue la calle 6 y Bullard.

Prueba complicada para Canel´s-Specialized la que vivió dentro del circuito, considerada de algún modo una estrategia de director del equipo Juan José Monsiváis quien se mantuvo cauteloso guardando distancias así como protegiendo a sus corredor Oscar Sánches para la última prueba donde tendrá que poner toda la potencia para ir en busca del mejor resultado en este buen evento para ellos donde ahun se pelea la montaña y la general.

Oscar Sánchez Canel´s-Specialized

“Vamos con todo para la ultima prueba deeste domingo queremos dejar bien puesto el nombre de Canel´s-Specialized en USA, estamos muy fuertes y vamos a intentar desplazar al equipo local quien últimamente gana todos espero quedarme solo con el líder y pelear al tu por tu de principio a fin, tengo el respaldo de to mi equipo, sabemos que no será fácil por lo que habra que darlo todo”.

Resultados

Etapa 4

23-Oscar Sánchez, 47-Roman Villalobos, 58-Eduardo Corte, 63-Efren Santos, 96-Leonel Palma, 99-José Santoyo, 116-Ignacio Prado.

General

4-Oscar Sánchez a 01:48 del líder, 27-Efren Sántos, 31-Eduardo Corte, 70-Leonel Palma, 99-Roman Villalobos, 112-José Santoyo, 115-Ignacio Prado.

Dentro de la gran final del Tour of the Gila se juega el topo por el todo en un recorrido de subidas y bajadas sobre carreteras tipo europeas en donde están en juego dos premios sprint y tres de montaña dura el trallecto de 162 kilometros donde Oscar Sánchez de Canel´s-Specialized buscará coronar la montaña a su favor.