1 marzo, 2024

Preparan seguridad de la FENAE 2018

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Con el fin de que se garantice el orden, la seguridad y el desarrollo óptimo de las diferentes actividades que se enmarcan en la Feria Nacional de la Enchilada 2018, este martes diferentes instancias municipales sostuvieron una reunión operativa para definir estrategias efectivas en cada una de las áreas.

Las diferentes dependencias municipales suman esfuerzos para el ordenamiento de la gran fiesta soledense a realizarse del 31 de marzo al 9 de abril.

La reunión tuvo lugar en la sala de Cabildo, en donde estuvieron presentes titulares y representantes de las áreas de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, Protección Civil, Comercio, Cultura, Deportes, además de los departamentos que se encargan de la prestación de servicios como Aseo Público y Alumbrado.

El objetivo de esta reunión es que este evento se desarrolle en un lugar seguro, limpio, bien iluminado, en beneficio de expositores y visitantes, garantizando el sano esparcimiento y ambiente familiar.

Los participantes en la reunión coincidieron en la importancia de que exista una excelente coordinación entre las dependencias involucradas, por lo que presentaron los planes de trabajo acordes a sus funciones para garantizar un evento de gran calidad.

La Feria Nacional de la Enchilada 2018 es el máximo evento en el municipio, en el marco del cual se desarrollan actividades deportivas, culturales, artísticas y de entretenimiento.