28 marzo, 2024

Ayuntamiento soledense reconoció la trayectoria educativa de la Doctora Sandra Luz García Pozos

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- El Ayuntamiento de Soledad reconoció la destacada y relevante labor educativa de la doctora Sandra Luz García Pozos, quien durante 12 años se desempeñó como directora de la Escuela Secundaria Graciano Sánchez Romo.

En emotiva ceremonia encabezada por el Alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, se destacó la trayectoria de la docente y se reconoció el trabajo constante por una educación de calidad, en el que además hizo partícipe a los padres de familia, dejando un legado de enseñanza, fuerza y empeño para salir adelante.

En su mensaje, el Presidente Municipal resaltó que la educación es parte fundamental de su gobierno, “es esencial de aquellas personas que desean la superación, como exigencia a ser día con día un mejor ciudadano y aportar su preparación en el desarrollo de su municipio”.

Expresó que la destacada labor y trayectoria de los directores de las diversas instituciones educativas y el gobierno municipal, hace que se fortalezca la educación en todos los ámbitos.

Por ello, manifestó el sentirse honrado al reconocer la trayectoria de la docente Sandra Luz García Pozos, destacando la gran organización escolar, del aporte con su preparación profesional y su experiencia, además de acciones conjuntas implementadas con el Ayuntamiento de Soledad a favor de la educación.

El Alcalde deseó a la docente lo mejor en su nuevo puesto dentro de la educación pública y ella expresó su agradecimiento por el homenaje en el que estuvieron presentes representantes del sector educativo y la directora de la Escuela Secundaria Graciano Sánchez Romo, María Nieves Ruiz Hernández.

Al final, se develó una placa conmemorativa que será instalada en la sala de usos múltiples de la institución educativa, como recuerdo a la estancia y extraordinaria labor de la maestra Sandra Luis García, como una de las mejores directoras que ha tenido el plantel.