29 marzo, 2024

Atlético de San Luis le gana a los Tuzos de Pachuca al medio tiempo

San Luis Potosí, SLP.- Atlético de San Luis gana uno a cero al medio tiempo, contra los Tuzos de Pachuca, con un buen juego dentro de la jornada seis de la Copa MX, en partido celebrado en el estadio Alfonso Lastras Ramírez.

Los primero diez minutos del encuentro reflejó a unos jugadores del Atlético de San Luis con una mejor actitud en cuestión del ataque, donde tras manejar el balón lograron verse superiores a los Tuzos de Pachuca.

Inclusive las gradas a pesar de la hora del partido y de los malos resultados que tuvieron como locales lucieron más “tupidas”, esto en comparación de los encuentros de la Liga de Ascenso.

El jugador de los locales Jonathan Dos Santos, se encontró con certero cabezazo  cerca del punto penal, para marcar el primero de la noche, donde un viejo conocido de la afición como lo es el arquero rival Oscar “Conejo” Pérez poco o nada pudo hacer, esto al minuto 16 de tiempo corrido.

Al minuto 27 Franco Jara del Pachuca, se llenó de balón y sacó un disparo que pegó en la horquilla de la portería defendida por Edgar Fierro, tras el asombro de la afición potosina, para después cortar la llegada la saga potosina.

¡Como los grandes! Edgar Fierro le realizó un “paradón” al de Pachuca Christian Giménez, quien se encontró con un balón en los linderos del área por el sector izquierdo y desde ahí sacó un disparo que el arquero desvió a contramano para evitar el primer tanto del Pachuca, al minuto 36 de tiempo corrido.

Los minutos del juego continuaron con intensidad por parte de ambas escuadras, pero el final de la primera parte llegó y reflejó un marcador de uno a cero para los locales.

(Falta por jugarse la parte complementaria)