19 abril, 2024

Administración soledense debe redoblar esfuerzos por su gente: GHV

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- El Alcalde Gilberto Hernández Villafuerte destacó que en su administración hay gente preparada, con capacidad para ocupar los diferentes cargos, en caso de que se presentaran algunas salidas.

Entrevistado en el marco de la entrega del Programa Alimentario que se llevó a cabo en la colonia Pavón, el Presidente Municipal, señaló que la indicación que se ha dado a los titulares de las diferentes áreas y direcciones es muy clara, en el sentido de que no deben bajar el ritmo de trabajo, para continuar dando resultados a favor de la población.

Indicó que conforme se vayan presentando algunas posibles salidas, se irán supliendo las direcciones con personal capacitado, lo que es un hecho es que el trabajo no se detiene porque hay una nueva forma de gobernar con esquemas “para que no se caiga la marcha que se ha llevado en estos dos años y tres meses de administración”.

Señaló que se ha llevado una buena metodología en el trabajo, de tal manera, que no se descuida ninguna área, lo que se ha demostrado en las evaluaciones que se realizan.

Destacó que el año pasado fue muy fructífero, reconocido incluso por instancias de otros niveles, incluso a nivel nacional, “pero no nos quedamos ahí, porque nuestra obligación es superar el trabajo realizado”.

“Se trata de reiniciar el 2018 con nuevos bríos de trabajo de entrega total hacia toda la comunidad de nuestro municipio, que sigamos dando buena cara a toda nuestra gente, apoyando siempre con esa actitud de dar el mejor servicio”, concluyó.