Cuadrillas municipales dan seguimiento al bacheo artesanal del Centro Histórico

San Luis Potosí, SLP.- El Coordinador Operativo de Imagen Urbana, Carlos Álvaro Zárate, informó que las cuadrillas municipales se encuentran dando seguimiento al bacheo artesanal del Centro Histórico, rehabilitando en el Eje Vial casi esquina con Manuel José Othón, entre otras vialidades.

Las cuadrillas se encuentran laborando en tres turnos operativos y abarcando más vialidades del primer cuadro de la ciudad, sobre todo arterias con mayor flujo de vehículos, como lo es este cruce bastante transitado.

Destacó que de igual manera aplican bacheo con adoquín en otras vialidades como las calles de Morelos, Fernando Rosas y Moctezuma, y en la Calzada de Guadalupe, de esta manera se garantiza el buen funcionamiento de arterias y al mismo tiempo se da una mejor imagen de esta importante zona de la capital potosina.

Por otro lado, Álvaro Zárate mencionó que se aplicó en turno nocturno pintura de tráfico en guarniciones de Sierra Leona, a la altura de Villa Antigua, para retocar las señales y evitar accidentes a la ciudadanía.

Puntualizó que este tipo de trabajos benefician la cultura vial, permitiendo utilizar las señaléticas y mantener el orden que se debe al momento de estar al volante, respetando a los otros vehículos y peatones.