Siempre si, “Constructor malecho” de JMCL se registró como precandidato a la senaduría del PRI

San Luis Potosí, SLP.- Poco después de las tres de la tarde arribó a la sede del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el empresario Luis Antonio Mahbub Saquis para registrarse como precandidato al Senado de la República por el PRI.

Su registro se tenía programado a las 10 de la mañana, pero debido a que el comisario Enrique Galindo también aspiraba dicho cargo, el registro del constructor favorito del Gobernador tuvo que esperar.

Galindo llegó a la explanada del Poder Judicial vestido de blanco al igual que la decena de priístas que se reunieron en el mismo lugar todos de blanco y manifestando su apoyo al ex jefe de la Policía Federal.

#todossomosgalindo en franca rebeldía al capricho del Gobernador del Estado de imponer a su mal hecho constructor.

Galindo se fue del lugar y no se registró como precandidato a Senador, se supo que posterior a este intento de registro se reunió con la cúpula priísta la idea era obligarlo a desistir su aspiración al Senado y ofrecerle la candidatura a la Alcaldía una propuesta que obvio el comisario no ha aceptado.

Y mientras en la sede del PRI los reporteros esperaban el arribo del empresario-constructor, poco antes de las tres su Director de Noticias en Canal 7 aviso a grito abierto: “llega mi patrón a las 3 de la tarde”; OJOOOOO (a quien por cierto, Edmundo Torrescano le entregó una carpeta con la documentación requerida que tenia que presentar Mahbub Sarquis en su registró, es decir, el empresario ni de eso se preocupó todo la papelería se le juntaron en el partido), y si llego Mahbub pasaditas de las tres, acompañado de su esposa y sus tres hijos, la Contadora del Canal 7, su Director de Noticias y sus reporteros y camarógrafos del Canal 7.

La escena era lastimosa, pues no hubo apoyo de priístas, ni porras, ni tambora, nada que reflejará que los militantes de este partido político apoya la candidatura del empresario, nada que ver con el apoyo que recibió horas antes Galindo Ceballos.

Al terminó de su registro, la única que le aplaudió fue Maribel Lemoine, quien forma parte de la Comisión de Procesos Internos del PRI, aplausos exageradamente fuertes para tratar de cortar el incómodo y marcado silencio que había en el salón.

Y así como entró se fue, solamente con sus hijos y su gente de Canal 7…

Mahabub Sarquis es suspirante al Senado de la República, el mismo que con cinta canela unió tubos o cables en la avenida Venustiano Carranza, el mismo que dejó sin drenaje la misma avenida y pese a ello se ha convertido en el querido del Gobernador Juan Manuel Carreras… en efecto… en el querido del Gobernador… en el querido constructor.