Juan Manuel Carreras avienta la estafeta de la seguridad a corporaciones policiacas municipales

San Luis Potosí, SLP.- Al ser cuestionado sobre los altos niveles de inseguridad en la Zona Metropolitana el gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, indicó que es necesario fortalecer el trabajo de los elementos de policía municipales y que la seguridad a ya dos años de inicio de su gobierno sigue siendo un reto enorme.

“La seguridad es un reto lo seguimos trabajando, hay que incorporar y fortalecer a las autoridades municipales ya que es un reto de todos, tenemos comunicación y acercamiento con ellos, pero si debemos implementar más estrategias equipamento y sobre todo comunicación”.

Mencionó que lo importante es que haya buenos resultados en este rubro de los cuales mencionó que ha habido muchas detenciones de criminales, pero que falta mucho por hacer para regresar la tranquilidad de los ciudadanos potosinos.

Indicó que hay proyectos de equipamiento supervisión e interacción con autoridades federales que han arrojado resultados.
Mencionó también que está abierto a más estrategias que si demuestren resultados.

Cabe destacar que esto lo informó a un día del homenaje póstumo al policía ministerial ejecutado, mismo día en que aparecieron policías de Ciudad Fernández ejecutados y el descubrimiento de dos personas calcinadas en el municipio de Tanlajás.