Debe preocupar que Juan Manuem Carreras meta la mano en la elección del fiscal carnal Vera

San Luis Potosí, SLP.-La presidenta del Comité de Participación Ciudadana del sistema Estatal Anticorrupción Mónica Torres Palaciós, informó que le preocupa el peso que tiene el gobernador del Estado Juan Manuel Carreras, en la decisión del ya elegido nuevo Fiscal Anticorrupción.

“Nosotros estamos dispuestos a trabajar con el nuevo Fiscal Anticorrupción, pero nos preocupa que Juan Manuel Carreras haya influido de manera directa en su elección, como podrémos confiar en él si fue sin duda impuesto por la más alta esfera de Gobierno de nuestro Estado, aún así no quitaremos el dedo del renglón vigilaremos muy de cerca las acciones de esta nueva figura que buscará eliminar la corrupción que es lo que nos atañe”.

Añadió que los diputados fueron muy evidentes al votar de manera tan unanime, traduciendose esto en un claro interés político a tan solo meses de las próximas elecciones.

Por otra parte indicó que es necesario que se publique en el Periódico de la Federación, la validez del comité que conforma y que esto no debe ser un pretexto para hacer menos su labor anticorrupción.