Asiste el Alcalde a evento de Canacintra

San Luis Potosí, SLP.- El Alcalde Ricardo Gallardo Juárez asistió al 25 aniversario del Premio Estatal de Calidad San Luis Potosí que entrega la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), y develó junto con el presidente del organismo empresarial Raúl Martínez Jiménez y el gobernador del estado Juan Manuel Carreras López una placa conmemorativa.

El Presidente Municipal de San Luis Potosí fue partícipe de la entrega del Premio Estatal de Calidad 2017 a las empresas ganadoras y promotoras de sistemas de calidad en sus organizaciones; y destacó que la permanencia de esta premiación habla del gran trabajo que están haciendo los empresarios potosinos al generar mejores esquemas que contribuyen a elevar la competitividad en la entidad potosina.

De igual manera, expresó sus felicitaciones al presidente de la Canacintra Raúl Martínez Jiménez por ser el promotor de una nueva cultura del trabajo y la producción, además de fortalecer con su liderazgo las condiciones para el desarrollo industrial del siglo XXI y auspiciar mejores relaciones de intercambio y coordinación entre los sectores privado y público.

En los 25 años de este certamen han participado cientos de organizaciones de diferentes sectores; se les valora y reconocen sus avances y establecen programas con vías a la mejora continua con base en sus áreas de oportunidad.

El Alcalde Gallardo Juárez hizo extensivo su reconocimiento a todas las empresas galardonadas con el Premio Plus de Calidad en San Luis Potosí, Premio de Calidad en San Luis Potosí y Sello Potosino de Calidad.