El PRI es un cochinero

San Luis Potosí, SLP.- “Como vamos a salir a pedir el voto para nuestro candidato a la Presidencia de la República cuando nos van a cuestionar y nos van a decir que no somos lo suficientemente honrados y demócratas con nosotros mismos”, afirmó el alcalde con licencia de Cedral Juan Carlos Pérez, quien denunció “mano negra” en el proceso interno del PRI para la elección de Candidatos a Diputados Locales.

El priísta afirmó que presentó toda la documentación que fue requerida en la convocatoria, sin embargo el Presidente de la Comisión de Procesos Internos, Edmundo Torrescano, le pedía requisitos que no venían en la convocatoria, el último y con el cuál le arrebataron sus aspiraciones fue que le le dijeron que debió presentar licencia a su cargo por un mes y no por 10 días como el la había solicitado, requisito que no estaba marcado en la convocatoria.

El edil, lamentó que la dirigencia de su partido no le haya hablado con la verdad y le hayan dicho que no participará en el proceso.

“Este proceso se lleva de manera fraudulento, porque no se puede decir hoy me inscribo para un cargo y al rato en otro porque mi partido me lo solicita”.

Dijo que si no le dan la oportunidad de participar se retirará, porque es un hombre responsable y de principios y que lo que menos quiere es quebrantar la Ley, sino que se le respeten sus derechos.