Habrá cursos para hijos de trabajadores municipales

San Luis Potosí, SLP.- El Ayuntamiento de la capital ofrecerá a los trabajadores y sus hijos cursos de inglés gratuitos, como parte de la capacitación de los adultos y la educación de los niños y niñas en un segundo idioma.

Por conducto de la Dirección de Recursos Humanos se dio a conocer que se trata de un programa interno de capacitación y profesionalización de los servidores públicos que ha venido fortaleciendo el Alcalde Ricardo Gallardo Juárez, en aras de proporcionar los servicios municipales de forma adecuada con personal mejor preparado.

Se precisó que la oferta se extiende al personal de la Academia de Policía Municipal, la Dirección de Turismo y Cultura y a trabajadores en general que estén interesados en aprender inglés ante el abanico de posibilidades que se abren aprendiendo esta lengua.

El periodo de inscripciones se realizará del 22 al 26 de enero, “las clases comienzan el lunes 29 y serán totalmente gratuitas”.

El proceso de enseñanza estará a cargo de la instructora Martha Patricia Navarro Padilla que impartirá el curso básico de inglés a los adultos los días lunes y miércoles de las 3 a las 4 de la tarde al concluir su jornada laboral, con una duración de seis meses.

Para los menores de entre 5 y 8 años de edad, las clases se llevarán a cabo los días martes y jueves de 6:30 a 7:45 de la tarde, durante 3 meses.

De esta forma, el Ayuntamiento capitalino trata de ofrecer mejores oportunidades a sus trabajadores en los procesos de desarrollo personal y comunitario. Los interesados tendrán que acercarse al área de Capacitación para realizar el trámite correspondiente.