18 abril, 2024

Presentan lid Atlética

San Luis Potosí, SLP.- La asociación Juntos celebrara su lid atlética el próximo 28 de enero en punto de las 08:00 horas, con un recorrido por la Avenida Venustiano Carranza, donde lo recaudado se destinará en un 100% para fortalecer distintos programas de atención a personas discapacitadas que se tienen.

Como novedad de esta competencia es que rifarán un automóvil último modelo, entre todos los corredores que se inscriban para participar en esta carrera atlética, con salida y meta en Damián Carmona esquina con Arista, con distancias de cinco o 10 km, así como tres kilómetros de convivencia familiar.

Se anunció que para esta competencia se contará con la transmisión en vivo de segmentos del recorrido a través de la aplicación Athlinks Race Day, donde habrá más información y fotografías de la carrera.

El cupo de corredores que podrán inscribirse es de mil, donde se anunció que ya se inscribieron 800, por lo que solo quedan 200 fichas, por lo que los interesados pueden inscribirse en el CEDTAR Plan de San Luis.

La entrega de los kits del corredor se puede efectuar el sábado previo a la carrera de 08:00 horas a 20:00 horas, en la agencia Herrera Motors, el cual incluirá número de corredor, boleto de la rifa, medalla y playera alusiva.