28 marzo, 2024

Implementarán operativo especial por partido ADSL vs Jaiba Brava de Tampico

San Luis Potosí, SLP.- La Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) contará con dispositivo especial por la llegada de por lo menos cuatro autobuses para el partido del Atlético de San Luis y la Jaiba Brava de Tampico, este viernes en el Alfonso Lastras Ramírez, así lo señaló el encargado de despacho Saúl García Rodríguez.

Destacó que se coordinan entre las diferentes dependencias de Seguridad, con la finalidad de evitar se presenten conatos de bronca entre las dos porras rivales, con la presencia de elementos en el exterior e interior del inmueble.

El alto mando aclaró que la dependencia a su cargo contará con una presencia de 115 elementos de las Fuerzas Municipales y la Policía Vial que se encargará de marcar la ruta de los aficionados foráneos al Estadio.

Exhortó a los aficionados a disfrutar del encuentro entre estos dos equipos y a respetar a los rivales, ya que de lo contrario actuaran con el dispositivo implementado que tiene como objetivo salvaguardar la integridad de las familias que asistan al partido.