19 abril, 2024

SADECO Sala de Deportes de Combate con planes atractivos para 2018

San Luis Potosí, SLP.- SADECO Sala de Deportes de Combate Surge como la culminación de un sueño y el inicio de una realidad. Su propósito es ofrecer un programa integral a niños, jóvenes y adultos practicantes del karate, el judo y el boxeo que satisfaga las necesidades de todo aquel que busque en la práctica deportiva mejorar su calidad de vida.

Fundado por Manuel Candia y Lorena Mendoza jóvenes con más de 17 años en la práctica de la disciplina del karate Do, multimedallistas nacionales e internacionales en la disciplina del Karate Do, siendo Lorena Mendoza medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Mayagüez 2010 y quinto lugar del mundo, mientras que Manuel Candia cuenta entre su palmarés con campeonatos Panamericanos y un quinto lugar del mundo Universitario, esto entre los tantos resultados que ambos tienen en su haber como karatecas deportistas de alto rendimiento. Primero compañeros de entrenamiento ahora esposos, ambos karatecas estudiaron en la Universidad Autónoma de Nuevo León y decidieron en el 2015 cambiar su residencia a la Ciudad de San Luis Potosí en donde han formado una familia, la familia SADECO.

Actualmente el equipo de karate SADECO se prepara fuertemente para participar en diferentes contiendas a lo largo del 2018 entre las que destacan el USA OPEN en la Ciudad de las Vegas Nevada del 27 de Marzo al 1 de Abril y el Campeonato Nacional Infantil, Juvenil y de Categoría Mayor FEMEKA en la Ciudad de San Luis Potosí del 7 al 11 de Marzo.

SADECO Sala de Deportes de Combate las mejores instalaciones con los mejores entrenadores atiende a pequeños desde los 3 años y cuenta con grupos para niños, jóvenes y Adultos y abre sus puertas a partir de las 16:00 horas hasta las 21:00 horas en Calle Luis Pasteur #265 Colonia las Pilitas. (Entre Av. Fleming y Salvador Nava). Y ofrece sus líneas de comunicación tel. 8-39-37-40 y vía Facebook como SADECO Sala de Deportes de Combate.

Con una de las mejores instalaciones de San Luis Potosí para la práctica de disciplinas como el karate y el Judo en SADECO se busca transmitir a todos sus chicos algo más el aprendizaje técnico, busca fomentar la práctica de la actividad física y el deporte como un medio para la preservación de la salud, forjar valores como el respeto, la constancia y la disciplina como ejes rectores de sus actos, fomentar la hermandad, el compañerismo y el trabajo en equipo para el crecimiento personal.