19 abril, 2024

Rehabilitan vialidades en SGS en favor de los ciudadanos

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- En atención a las peticiones de la ciudadanía, el Ayuntamiento de Soledad a través de la dirección de Infraestructura Municipal, rehabilita diversas vialidades en colonias del municipio, al dar seguimiento al programa permanente de bacheo.

Lo anterior lo informó el titular del área, José Antonio Rodríguez Rangel, quien señaló que esta acción no se ha detenido en ningún momento, incluso en el mes de diciembre se continuó trabajando en la cabecera municipal, la colonia Primero de Mayo y la colonia Cactus.

Pese a que no es competencia municipal y ante la inquietud de habitantes de colonias aledañas al periférico oriente, por indicación del Alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, también se cubrieron enormes hoyancos que complicaban la circulación de las unidades vehiculares en esa zona.

La inversión municipal durante el 2017 fue de 5 millones de pesos, no obstante, se trabaja en la búsqueda de estrategias que permitan incrementar los alcances del programa.

El funcionario señaló que el programa permanente de bacheo se ha implementado en las distintas zonas del municipio, dando respuesta a los reportes ciudadanos.

Detalló que las cuadrillas trabajan en diferentes turnos y emplean un sistema moderno, lo que permite una mejor adhesión del material al asfalto, garantizando así una mayor durabilidad.

Finalmente, indicó que se mantendrán al pendiente de los reportes de la población, por ello estrechan la comunicación con representantes vecinales, además de las inquietudes a través de las redes sociales, para su pronta atención.