20 abril, 2024

CB Santo de San Luis dominó el segundo juego contra Panteras


Aguacalientes, AGS.- Leroy Hickerson fue el guía de CB Santos San Luis para llevarse la victoria sobre las Panteras de Aguascalientes con marcador de 105 puntos a 92, y de esta forma empatar la serie a un triunfo por bando, en duelo realizado en el Auditorio Hermanos Carreón.

Con este resultado, el equipo que dirige el entrenador José Pepe Pidal pone sus números con 13 triunfos y 15 derrotas, mientras que Panteras de Aguascalientes quedo con marca de 8 triunfos y 18 reveses.

CB Santos San Luis abrió el juego con Arim Solares, Leroy Hickerson, Antonio Peña, Irwin Ávalos y Jovan Harris; por Panteras de Aguascalientes, Filiberto Rivera, Isaac Sosa, Omar Richards, Leroy Davis y Christopher Massie.

El dominicano Antonio Peña, abrió el marcador para CB Santos San Luis, los primeros diez minutos del juego fueron dominados por el equipo potosino que llegó a tener una ventaja de 10 unidades cuando puso los cartones 23-13, el primer cuarto se lo llevó Santos de San Luis por 26 puntos a 21.

Durante la mayor parte del juego Santos San Luis tuvo la ventaja en el marcador, hubo momentos en que Aguascalientes logró emparejar los cartones a 30 y 43 puntos, finalmente las Panteras al concluir la primera mitad quedaron al frente del marcador por 47 puntos a 48.

Al reanudarse el partido con el tercer cuarto, Panteras de Aguascalientes busco mantener su mínima ventaja, pero en esta ocasión CB Santos San Luis jugo bien a la defensiva, anotó un par ofensivas decisivas y logró darle la voltereta al marcador tomando una ventaja que sostuvieron durante el tercer periodo cerrándolo 79 puntos a 73.

En el último cuarto del partido, el equipo CB Santos San Luis mantuvo el mismo ritmo de juego, presionaron a la defensiva evitando que Panteras anotarán y a la ofensiva los jugadores potosinos estuvieron certeros para lograr incrementar su ventaja y finalmente llevarse la victoria con marcador de 105 puntos a 92. Los mejores anotadores de CB Santos San Luis, Leroy Hickerson con 33 puntos y 6 rebotes; Irwin Ávalos con 20 puntos, 8 rebotes y 3 asistencia y Jovan Harris con 16 unidades y 8 asistencias; por Panteras de Aguascalientes, Jaron Martín con 26 unidades, Isaac Sosa Y Christopher Massie con 16 unidades cada uno.