30 abril, 2024

#IMSS en #SLP Invita al Sector patronal a foros en línea para realizar determinación anual de prima de seguros de riesgo de trabajo 2021

San Luis Potosí, SLP. – La Oficina de Representación San Luis Potosí del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) extiende una cordial invitación al sector patronal a participar en los diversos foros informativos sobre el cumplimiento de la Determinación Anual de la Prima en el Seguro de Riesgos de Trabajo 2021, señaló el titular de la Jefatura de Servicios de Afiliación Cobranza, Lic. Alberto Carrasco Bretón.

Indicó el funcionario que estas actividades dirigidas al sector patronal tienen como objetivo proporcionar la orientación y las herramientas necesarias para realizar el trámite de la determinación de la Prima en el Seguro de Riesgos de Trabajo, para el correcto cumplimiento de las obligaciones en materia de seguridad social.

Carrasco Bretón precisó que debido a la contingencia sanitaria que prevalece, este año los foros de determinación de la prima del seguro social se realizarán de forma remota, a través de videoconferencias y medios digitales.

Indicó que el primer foro se realizará el día 03 de febrero, a las 12:00 horas y el segundo foro tendrá verificativo el día 11 de febrero en punto de las 12:00 horas, en ambos casos, es necesario registrarse previamente al correo jaime.vega@imss.gob.mx para obtener el acceso a la videoconferencia.

Finalmente, Carrasco Bretón, precisó que para ampliar la información, se pueden acercar a las cuatro subdelegaciones con las que cuenta la Oficina de Representación del IMSS en el estado, dos en la capital, una en Matehuala y otra en Ciudad Valles, en un horario de 08:00 a 16:00 horas, o bien comunicarse al número telefónico 55 22 68 9736.