San Luis Potosí, SLP.- Toda aquella persona que busque realizar un viaje en autobús tendrá que portar documentos de identificación oficial para adquirir un boleto en la Terminal Terrestre Potosina, confirmaron boleteros del inmueble al señalar que la medida implementada por el Gobierno Federal surtió efecto a partir de esta semana.
Subrayaron que entre los documentos que serán válidos como identificación oficial se encuentra la cartilla militar, licencia para conducir, pasaporte, visa, así como la credencial del INE o IFE.
Los adultos que viajen con un menor de edad tendrán que demostrar la identidad del infante por lo que deberán de portar su acta de nacimiento actualizada.
Informaron que las personas que acudan a comprar un boleto sin los documentos antes mencionados no serán candidatos a la venta, por lo que se pidió a la ciudadanía mantenerse pendientes de los anuncios.
Estimaron que esta nueva modalidad busca evitar que migrante centro americanos utilicen esta vía de comunicación para llegar a la frontera norte.