
San Luis Potosí, SLP.- Sin conocimiento previo nuevamente diputados Pedro César Carrizales «Mijis» y Marité Hernández Correa pidieron prohibir la entrada y participación de menores y adolescentes a las corridas de toros y eventos violentos.
Los diputados mencionados argumentaron que la Organización de Las Naciones Unidas prohibía la entrada a menores y adolescentes a las corridas de toros, peleas de perros, peleas de gallos y demás espectáculos violentos.
Al uso de la voz diputados inconformes ridiculizaron el punto de acuerdo, ya que esto ya estaba establecido en la ley además de no contar con facultades para exigir esto.
Por su parte Beatriz Benavente les mencionó que su punto de acuerdo carecía de argumentos válidos y que se pueden tomar a malas interpretaciones, al igual la diputada Isabel González Tovar, les hizo del conocimiento que su petición era incongruente y sin fundamentos.
Por lo que en votación no les fue bien y fue desechado por completo su punto de acuerdo.



