24 julio, 2026

#RompeelSilencio Fuerzas municipales no entraban al poniente de la Capital

San Luis Potosí, SLP.- Durante los primeros días de administración de Nava Palacios no se patrullaron colonias “fifís” al poniente de la ciudad, así lo confirmó el director General de Seguridad Pública Municipal Edgar Jiménez Arcadia.

Esta confirmación derivó de la denuncias ciudadanas, que señalaron que en colonias cercanas a la comandancia municipal poniente, donde tras comunicarse a la corporación se les señaló que estas zonas no son jurisdicción de la ciudad.

“Ya hablamos con ellos tuvimos reunión con ellos, se acordaron y que existieran recorridos policiacos en esta zona”, después de pregúntale si era cierto la falta de apoyo a la ciudadanía.

Jiménez Arcadia añadió que desde este miércoles cuando 21 de noviembre se inició a efectuar recorridos, después de casi dos meses de estar al frente de la corporación.