Con el cierre de la temporada del Buen Fin, el Gobierno Municipal de Villa de Pozos, a través de la Guardia Civil Municipal, informó que del 13 al 17 de noviembre se registró saldo blanco derivado del operativo de vigilancia implementado en centros comerciales y áreas de alta afluencia.
La corporación destacó que se brindó protección y tranquilidad a la ciudadanía durante toda la jornada comercial, cubriendo de manera integral los cinco sectores del municipio, así como los principales centros comerciales y corredores más concurridos.
Como parte del dispositivo, se desplegó personal operativo en las principales vialidades con el objetivo de agilizar la movilidad, prevenir dobles filas, evitar apartados de espacios y reducir el riesgo de incidentes viales y se priorizó la seguridad peatonal en zonas con mayor tránsito de personas.
La Guardia Civil Municipal informó que la totalidad del estado de fuerza participó en recorridos presenciales y de proximidad social, tanto en unidades como a pie tierra, mientras que la presencia se mantuvo en bancos, cajeros automáticos, plazas y tiendas departamentales, así como en casas de empeño, importadoras y otros puntos estratégicos.



