Miembros de Industriales Potosinos A.C. (IPAC) reiteraron la solicitud de atención para la zona industrial.
Este miércoles, integrantes de IPAC sostuvieron una reunión de trabajo con el diputado Rubén Guajardo Barrera, a quien solicitaron atención para la zona industrial, específicamente en lo que respecta a las vialidades que están prácticamente intransitables.
Destacaron que mientras ciudades como Aguascalientes cuentan con zonas industriales «hasta con pasto», la de San Luis Potosí presenta un grave deterioro que no es atendido de fondo, inclusive sacaron a colación el fideicomiso de desarrollo económico, ya que con él se rehabilitaron vialidades en años anteriores, pero desde hace 4 años no se sabe qué ha sido de ese recurso.
El diputado se comprometió a dar cause a sus inquietudes, y presentó su agenda legislativa para este año, en donde resaltó una iniciativa para dar facultades de investigación a las policías municipales y la estatal.
La propuesta fue bien vista por los empresarios, quienes ofrecieron su apoyo para impulsarla, en espera de que ello ayude a disminuir la carga en la fiscalía.