Santiago de Querétaro, QRO.- Con un penal dudoso, el Querétaro consiguió la victoria tres a dos goles en el denominado Clásico de la 57, ante los Atlético de San Luis.
PRIMER TIEMPO
Al minuto 9, el goleador del equipo Joao Pedro encaró en el área para hacer un recorte y mandar un disparo a primer poste, sin que el arquero pudiera reaccionar, para así poner el cero goles a uno.
Pasó el minuto 22 y quedó exhibida la defensa del San Luis al no poder rechazar un balón, el cual fue aprovechado por Ali Avila, quien remató para empatar el encuentro a unos p
SEGUNDO TIEMPO
Para el 50, el San Luis se volvió a exhibir en la marca, con un recorrido lento de Águila, en donde Robles aprovechó para darle la vuelta al partido y poner cartones a favor de los queretanos.
Llegó el minuto 72 y con ello un dudoso penal a favor del San Luis, mismo que fue cobrado por Joao Pedro, para poner el empate a dos tantos, en el estadio Corregidora.
En el último minuto, el silbante marcó otro dudoso penal, en esta ocasión a favor de Querétaro, que tras la revisión del VAR, este fue cobrado satisfactoriamente por Homenchenko.
El partido terminó y dejó un victoria tres a dos goles para los queretanos.