Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- El presidente municipal de Graciano Sánchez, Juan Manuel Navarro Muñiz, señaló que para evitar duplicidad de beneficiarios, el ayuntamiento revisará cuidadosamente las solicitudes de los programas de vivienda, estatal y federal.
“Va a haber un cruce de información como lo hacemos nosotros en nuestros programas de Soledad, cruzamos los padrones para evitar duplicidad, (…) y al ser un apoyo muy grande, pues claro que con mayor cuidado lo vamos a tratar, para que no haya esa duplicidad y que realmente lleguen a las personas que no tienen acceso a un terreno, una vivienda” enfatizó.
El alcalde destacó que el Ejido de Soledad se perfila como una de las principales alternativas para la donación de terrenos, lo que permitiría que en esta área se construya el mayor número de viviendas.
“El gobierno del Estado está haciendo lo suyo con reserva territorial que sea propiedad del Gobierno del Estado para entregarle a la gente que sea beneficiada y Soledad no se queda apoya el programa del Estado y apoya el programa de la Federación”, añadió.
Finalmente, Navarro Muñiz, recordó que independientemente del apoyo de estos programas sociales para la construcción de viviendas, el desarrollo inmobiliario en el municipio se está dando principalmente al norte de Soledad.



