San Luis Potosí, SLP.- El regidor del Ayuntamiento de San Luis Potosí Rubén Larraga Benavente, declaró que realizará un trabajo en colaboración con las diversas comisiones del Cabildo así como las direcciones municipales para desde la comisión de Gobernación, que preside, hacer un enlace entre autoridades y ciudadanía.
Dio a conocer que el próximo miércoles 16, se instalará oficialmente la comisión que él encabeza, lo que permitirá poner en marcha una serie de acciones para atender los asuntos pendientes en la ciudad. «A partir de ahí, vamos a ponerlos a la obra en todos los temas que tengamos pendientes», afirmó.
El edil hizo énfasis en la necesaria modificación del reglamento de la dirección de comercio municipal, asegurando que estarán «muy al pendiente» para implementar las medidas necesarias que beneficien a la comunidad.
Asimismo comentó que como gestor o enlace de la ciudadanía, desde la comisión de obras públicas buscarán que esta administración alcance de nueva cuenta las metas establecidas y destacó que ya hay un plan establecido para dar continuidad a proyectos que superaron metas en la administración anterior.
«Vamos a estar muy de la mano para poder ayudar desde la normativa para que alcancen estas metas», agregó Larraga, quien también destacó que, gracias a la buena administración anterior, se cuenta con recursos que facilitan la ejecución de programas emergentes, como el bacheo en diversas colonias.
«Es normal que lleguen solicitudes de los ciudadanos. Un regidor debe ser un puente de enlace entre ellos y las autoridades», expresó, reafirmando su compromiso de atender todas las peticiones de la población.



