30 abril, 2024

San Luis Capital, galardonado en los premios de turismo responsable WTM Latin America

Por las iniciativas para promover la diversidad, equidad e inclusión en el turismo, San Luis Capital fue galardonado en el premio WTM Latin America, uno de los eventos internacionales más importantes del sector turístico, que se realiza durante tres días en la ciudad de São Paulo, Brasil.

Profesionales de todos los ámbitos del sector turístico, como agencias y operadores de viajes, alojamiento, aerolíneas, cruceros, productos de lujo y tecnología, entre otros, participan en el magno evento, en el que se pueden explorar las últimas tendencias, buscar nuevos productos, ampliar su red de contactos y encontrar oportunidades que impulsarán la industria turística.

La organización del evento contempla la entrega de los “Premios de Turismo Responsable”, en los cuales la Capital potosina destacó por las acciones que impulsa en favor del turismo inclusivo.

El programa de actividades del WTM Latin America contempla también la participación de San Luis Capital, representada por la Dirección de Turismo Municipal, cuya titular será panelista en la charla titulada “Abriendo Caminos: Por un turismo Accesible para Todos».

Dicho foro promete convertirse en una experiencia inspiradora para que líderes visionarios del sector público, organizaciones no gubernamentales y empresas, se unan para hacer realidad el viaje sin barreras. Se compartirán experiencias, ejemplos y estrategias innovadoras del gobierno, alianzas colaborativas integrales y el compromiso empresarial necesario para crear un entorno de viaje inclusivo para todos.

Se comparte esta información por su relevancia para el público en general; es ajena a cualquier partido político.