15 julio, 2024

Yolanda Cepeda no descarta ocupar presidencia del Congreso

San Luis Potosí, SLP.- La diputada local, Yolanda Josefina Cepeda Echavarría, declaró que no se descarta la posibilidad de que vuelva a ocupar la presidencia del Congreso del Estado, ante su reciente adhesión al Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

“Yo estoy lista para enfrentar cualquier reto que se me presente, también reconocer que dentro del Partido Verde existen grandes mujeres valiosas como mi compañera Ceci Ochoa, como mi compañera Paty Aradillas, y por supuesto, por qué no, es un derecho legítimo aspirar, y el reto que me pongan estoy lista”.

Lo anterior, luego de que la diputada Dolores Eliza García Román, actual presidenta del Legislativo, solicitará licencia al cargo a partir del 29 de febrero.

“Me siento muy contenta, muy arropada, muy fuerte, soy una mujer de retos, y soy una mujer que siempre aprende a darle la vuelta a la página, hoy estoy viviendo una etapa muy importante en mi vida con un equipo que me respalda, y decidida siempre a dar la batalla por la gente que ha confiado en mí y mi carrera política”.