20 septiembre, 2023

Por segundo año, Julion Álvarez abarrota el teatro del pueblo, con «Los Gustos de mi apa»

San Luis Potosí, SLP.- El «Rey de la Taquilla» Julion Álvarez abarrotó el Teatro del Pueblo, en un show denominado «Los gustos de mi apa» en el que compartió escenario con el mítico cantante norteño Lorenzo de Monteclaro, así como de su padre el señor César Alvarez

“Los gustos de mi apá”, es un nuevo espectáculo donde Julion Álvarez presentó un viaje a través de la música sinaloense, acompañado de varios invitados especiales.

En rueda de prensa, los Álvarez y Lorenzo de Monteclaro reconocieron que el teatro del pueblo será pionero respecto a este nuevo concepto musical, que calificó como una convivencia más que un concierto.

El cantante de regional mexicano, resaltó en este show el saxofón, el acordeón y la música norteña que sonaron fuerte este viernes en el gran escenario de la Feria Nacional Potosina.

Los miles de potosinos que se dieron cita, se deleitaron con melodías como la acuarela potosina, «Fuentes Ortiz», «Y tú» y «Ojos verdes», «Que te vaya bien», «Pongámonos de acuerdo», «La María» en un breve recorrido por sus éxitos previo al show principal.