14 junio, 2024

Volaris sabotea vacaciones para al menos 240 potosinos

San Luis Potosí, SLP.- De acuerdo a un grupo de agencias de viajes en el estado potosino, la línea comercial de aviones Volaris canceló su vuelo a Cancún, el medio día de este lunes, sin hacerse responsables de la situación.

En plena temporada vacacional y con los compromisos hoteleros con los que cuentan los viajantes, Volaris no da una explicación ni solución a la situación en la que se encuentran los viajantes.

La mayoría de estos últimos tienen ingresos a sus diferentes hoteles, mismos que ya estarían liquidados económicamente al haberse adquirido en paquete, sin embargo, Volaris no se hace responsable del hecho, ya que no da una solución para reparar el daño.

“Estamos hablando de más de 240 clientes que tenemos en aeropuerto esperando solución, y Volaris sin dar respuesta, preocupa la perdida de sus reservaciones en hospedaje y Traslado”, señaló una de las representantes de agencias de viaje en SLP.

En el aeropuerto potosino, los viajantes comenzaron a gritar en manera de protesta “Volaris fraude” en repetidas ocasiones, al momento no existe una postura de la empresa sobre cuál será la solución que ofrecerá.