19 abril, 2024

Con la App Puro Potosino, Alcaldía #SLP promueve a negocios locales

San Luis Potosí, SLP. – El programa Puro Potosino invita a sus afiliados a que formen parte de su aplicación de ventas, con la finalidad de hacer crecer sus negocios con el uso de la tecnología, además de que puedan llegar a un mayor número de clientes.

El Director de Desarrollo Económico del Municipio, Jaime Chalita Zarur, explicó que gracias al convenio de colaboración entre Puro Potosino y Smartkey, se pudo impulsar esta aplicación que está disponible para Google Play y App Store.

“Hoy en día hay 86 afiliados a Puro Potosino, quienes ofrecen una gran variedad de productos que van desde enchiladas, pan, joyería, productos de higiene, de belleza, entre otros, por lo que el objetivo es hacer que estos negocios vendan más y comercialicen sus productos de mejor manera”, apuntó.

El funcionario municipal resaltó que no se cobra cuota mensual ni anual por el uso de la aplicación, lo que beneficia al afiliado de Puro Potosinos.

“Es necesario acercar más a los productores con sus clientes, por ello, surgió la necesidad de impulsar esta aplicación, que facilita la administración del negocio, pero, además, impulsa sus ventas”, destacó Chalita Zarur.

El director de Desarrollo Económico del Municipio invitó a los afiliados de Puro Potosino a que se registren a la aplicación y potencialicen sus ventas. Para ello, deberán enviar un correo a puropotosinoslp@gmail.com, donde se les podrán brindar más detalles de cómo integrarse a este servicio digital.

“Es una aplicación que tiene un uso por el momento a nivel estatal, pero que próximamente será a nivel nacional, porque el objetivo es que sigan creciendo los afiliados a Puro Potosino”, precisó el funcionario municipal.