19 abril, 2024

Fiscalía del Estado confirma hechos violentos sobre la 57

San Luis Potosí, SLP. – La Fiscalía General del Estado (FGE) lleva a cabo las investigaciones por una mujer que fue privada de la vida en la carretera 57 de la ciudad Capital.

Fue cerca de la medianoche del jueves 26 de enero, cuando se reportó a las autoridades que sobre el camellón que divide los carriles centrales y lateral de la rúa señalada, estaba una camioneta, y en su interior la conductora fallecida.

La Policía de Investigación (PDI) acudió al lugar, encontrando a la víctima con diversas lesiones producidas por disparos de arma de fuego.

También se observó que el vehículo marca Jeep, tipo Sahara, en color negro, tenía varios impactos.

El cuerpo de la mujer fue trasladado al Servicio Médico Legal (SEMELE) para realizarle la necropsia de ley. Ya fue identificada; contaba con 28 años de edad.

El área de Servicios Periciales de la Vicefiscalía Científica proceso la escena del crimen y recolectó varios indicios para su análisis.

La PDI efectúa diligencias desde que se reportó el hecho, con el fin de determina alguna línea de investigación y dar con quienes resulten partícipes de este deceso.