2 diciembre, 2022

Dirección de Deporte se suma a la fiebre mundialista y comienza con la entrega de playeras alusivas al tricolor

San Luis Potosí.–  En medio de la fiebre mundialista la Dirección de Deporte Municipal inicia este viernes 25 de noviembre con la entrega de playeras conmemorativas a la selección mexicana de futbol con su participación en Qatar 2022.

Con el objetivo de impulsar a la selección mexicana y gracias al respaldo del presidente municipal, Enrique Galindo Ceballos, los potosinos podrán ser parte de la fiebre mundialista ya que se diseñó una playera para los fanáticos que quieran vestir los colores del equipo mexicano y la Capital del Deporte, de cara a los siguientes juegos del tricolor en el Mundial de Qatar.

La dinámica consiste en intercambiar una playera por un kilo de productos no perecederos o bien una cobija nueva. También puede intercambiarse la playera por un juguete nuevo y que no requiera del uso de baterías. Todo lo recaudado será donado al DIF Municipal que a la postre hará la entrega.

Será desde las 11:00 de la mañana de este viernes 25 y hasta las 20:00 horas que se podrá realizar el intercambio en Palacio Municipal, ubicado en Jardín Hidalgo en la Zona Centro. Cabe señalar que solo se entregará una playera por persona a cambio de los productos antes señalados.

El objetivo, señaló el director de Deporte Municipal, Luis Fernando Alonso Molina, es incentivar a la gente a ayudar, sin dejar de lado la gran afición al futbol y el apoyo a nuestra selección mexicana.

Es por ello que se realiza la entrega de estas playeras, que sin duda son un aliciente para los aficionados potosinos y que nos meten a la fiesta del mundial, desde La Capital del Sí.

El sábado 26 de noviembre también se tendrá entrega de playeras (en caso de contar aún con existencia) y será de las 8:00 de la mañana hasta las 12:30 del mediodía, también en Palacio Municipal.