28 marzo, 2024

#México se conformó con el empate

Mexico Dominó todo el partido pero no fue suficiente pues se quedaron con un empate sin goles en la cancha del estadio 974 es lo que fue la primera jornada del grupo C de la copa del mundo de Qatar 2022.

El conjunto mexicano con mucho mejor en el terreno de juego pero en el marcador se quedaron con las ganas de festejar un gol, tuvieron varias con Alexis Vega y el Chucky Lozano pero la puntería no les dio para más.

Guillermo Ochoa fue el héroe del equipo Azteca al pararle un penal a Lewandowski que pudo haber marcado una historia diferente en este encuentro.

El resto del partido el equipo Azteca siguió dominando, Raúl Jiménez y Charlie Rodríguez entraron para marcar diferencia, Ariel Antuna también ingresó pero poco pudieron hacer ante los polacos.

El siguiente encuentro de México será ante Argentina que perdió este día antes Arabia Saudita lo que lo hará un equipo muy peligroso, este encuentro está programado el sábado a las 12:00 horas, Polonia juega también ese día y lo hará ante Arabia Saudita a las 07:00 horas.