28 marzo, 2024

Gracias a la coordinación interinstitucional, El Buen Fin se desarrolla en paz, reconoce el alcalde Enrique Galindo

San Luis Potosí, SLP.- El alcalde Enrique Galindo Ceballos informó que, gracias a la coordinación entre las distintas corporaciones policiales, así como la intervención de instancias municipales como Protección Civil y la Dirección de Comercio, hasta el momento se presenta saldo blanco con motivo de la movilización que genera El Buen Fin.
“Afortunadamente la ciudad se comporta bien, la ciudadanía muy bien, vemos mucha afluencia en los centros comerciales y en el Centro Histórico, yo creo que eso es una buena medida que va a reactivar la economía”, precisó el presidente municipal, Enrique Galindo Ceballos.

El jefe del Gobierno de la Capital aseguró que, para El Buen Fin y las fiestas decembrinas que están por comenzar, era muy necesario el ordenamiento en los negocios, así como el ordenamiento en el Centro Histórico de San Luis Potosí, que desde hace semanas ha emprendido el Ayuntamiento que encabeza.

El alcalde de la Capital del Sí, Enrique Galindo Ceballos, añadió que el saldo blanco presentado hasta el momento es el reflejo de la coordinación de las corporaciones policiales municipales con el gobierno del estado.