27 noviembre, 2022

En recta final el programa del Interapas “Cuenta nueva y borrón”

San Luis Potosí, SLP.- El Nuevo Interapas extiende la invitación a usuarios morosos para aprovechar las ventajas que ofrece el programa “Cuenta Nueva y Borrón” y poner al corriente sus pagos por el servicio de agua.

El beneficio para consumidores con tarifa doméstica se mantendrá sólo hasta el 31 de diciembre del 2022.

Es importante destacar que el programa tiene dos propósitos: disminuir la cartera vencida y promover entre los usuarios la cultura del pago del agua, para así el organismo estar en condiciones de destinar ese recuro a la inversión de obra o atención a fugas de agua, comentó Enrique Torres López, Director General del Nuevo Interapas, quién añadió que el trámite de este convenio es totalmente GRATUITO.

Los interesados de este programa deben acudir a las oficinas del Interapas y solicitar a los ejecutivos revisar su adeudo, para dar trámite a la firma del convenio que les permitirá congelar los saldos que se tienen de años anteriores al 2022 y ponerse al corriente en el pago de bimestre del presente año.

El Nuevo Interapas anunció que ya son 34 mil 748 los convenios firmados, por lo que es importante resaltar que el adeudo no volverá, si los usuarios mantienen su cuenta sana, esto les dará derecho a participar en el sorteo que se realizará el próximo año y que en este 2022 rifó un vehículo de alta gama.

Para más información sobre el “Cuenta Nueva y Borrón”, se pueden contactar al teléfono de Acuatel 4441236400 y a nuestras redes sociales, instagram.com/interapas, twitter.com/interapas y facebook.com/interapas.