28 marzo, 2024

La Capital del Sí, lista para el homenaje a Dos Caras y la función de lucha estelarizada por El Patrón Alberto

San Luis Potosí, SLP.– Una gran expectación ha generado la espectacular función de lucha libre que contará con la presencia de Dos Caras, uno de los máximos exponentes del deporte de los costalazos a nivel nacional e internacional.

Como parte de las actividades por el 430 Aniversario de la ciudad, la Dirección de Deporte Municipal encabezada por Luis Fernando Alonso Molina, alista cada detalle para una tarde espectacular este sábado, misma que dará comienzo con el homenaje en la plaza ubicada en los cruces de Avenida de la Reforma y Damián Carmona, donde en punto de las 17:00 horas se develará una placa alusiva a la trayectoria del luchador potosino.

El director de Deporte Municipal comentó que se espera una gran respuesta de los aficionados a este gran evento, ya que se contará con dos grandes luchadores profesionales de la baraja nacional e internacional. El elenco que completa la cartelera es de enorme calidad, por lo que los aficionados a la lucha libre podrán disfrutar de una función gratuita que tendrá como sede la Plaza de los Fundadores.

Además de “El Patrón” Alberto del Río, se contará con Cinta de Oro y el maestro Dos Caras que estelarizaránla función, misma en la que estará también lo mejor de la baraja luchística local, con oportunidades para eltalento potosino.

Es importante recordar que la función será gratuita y el acceso a las gradas que se colocarán se realizará en orden de llegada por parte de los asistentes, a quienes únicamente se les solicita respetar las medidas que se adoptarán para el evento que inicia en punto de las 18:00 horas.

El homenaje a Dos Caras es parte del trabajo en favor de reconocer la trayectoria de atletas potosinos destacados, dignificar el deporte e impulsar a la activación física, parte fundamental del proyecto que encabeza la Dirección de Deporte Municipal del H. Ayuntamiento de San Luis Potosí, que ha logrado generar una gran cantidad de eventos a lo largo del año y en el mes de noviembre no fue la excepción.

Se invita a la ciudadanía en general a disfrutar de la función y atestiguar un evento luchístico de calidad, perosobre todo de mucha emotividad con la presencia de El Hércules Potosino, Dos Caras, con este muy merecido homenaje; y su hijo, Alberto El Patrón, una estrella de talla mundial.

PERO ESO NO ES TODO

Además, el alcalde de la Capital Enrique Galido, hará entrega de un reconocimiento al propio Alberto ‘El Patrón’, así como a la Princesa Blanca, dos luchadores potosinos de talla mundial, quienes asotaron su cuerpo en cuadrilaterios de talla mundial.