28 marzo, 2024

Por segundo año consecutivo, la Unidad Académica Multidisciplinaria Zona Media realizará el Unibazar UASLP 2022 

San Luis Potosí, SLP.- El Centro de Bienestar Familiar en conjunto con el Comité de Damas Voluntarias de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí llevará a cabo el 17 de noviembre del presente año, la Edición 2022 del Unibazar en las instalaciones del Campus de la Unidad Académica Multidisciplinaria Zona Medina en un horario de 10:00 a 18:00 horas.

Así lo dio a conocer la contadora pública Magdalena Facundo Rodríguez, integrante del Comité de Damas Voluntarias de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, quien señaló que es el segundo año consecutivo que el Unibazar sale de la capital, con la finalidad de que la sociedad rioverdense tenga acceso a diversos artículos y puedan anticipar sus regalos navideños.

Destacó que en esta edición se podrán encontrar artículos diversos, tales como ropa para toda la familia, blancos, óptica con armazones, micas, juguetes, lencería, corsetería, joyería, chamarras, calzado, bolsas, velas, accesorios, etc.

La contadora Magdalena Facundo realizó una extensa invitación tanto a la comunidad universitaria como al público en general, para que acudan al Campus universitario y puedan realizar sus compras con antelación para esta temporada navideña.

El Unibazar UASLP 2022 está abierto tanto al público en general que podrá realizar sus compras, tanto en efectivo como con tarjetas de débito o crédito. Mientras que para la comunidad universitaria se aceptan pagos en efectivo, vales, así como descuentos vía nómina sin intereses a partir del mes de febrero de 2023.