29 enero, 2023

Enrique Galindo anuncia 30 vacantes para proyecto de rescate de camellones y plazas públicas

San Luis Potosí, SLP.- El Gobierno de la Capital de San Luis Potosí, que encabeza el alcalde Enrique Galindo Ceballos, lanza la convocatoria para participar en el proceso de reclutamiento de 30 personas para incorporarlas al proyecto: “Rescate de camellones y plazas públicas de la ciudad”.

“Estamos buscando a mujeres y hombres con vocación de servicio, honestos, disciplinados, para ofrecerles esta opción de trabajo remunerado. Es una muestra de que podemos ser corresponsables gobierno y comunidad”, expresó el alcalde Enrique Galindo.

El presidente municipal explica que el suyo es un gobierno incluyente, por eso abre las puertas a las y los ciudadanos que aspiran a un trabajo. En esta ocasión, se buscan potosinas y potosinos con conocimientos de jardinería, para que además de generar una fuente de ingresos mensuales de 8 mil 675 pesos, colaboren en el remozamiento de los espacios verdes de la ciudad.

Los requisitos son: ser mayor de edad; tener conocimiento y experiencia en el uso de equipo y jardinería en general; disponibilidad para laborar inmediatamente; disponibilidad para rolar turnos y contar con Registro Federal de Contribuyentes (RFC).

Los aspirantes que cumplan con los requisitos establecidos deberán presentar solicitud de empleo en la Dirección de Recursos Humanos del Ayuntamiento, en la Unidad Administrativa Municipal, Salvador Nava Martínez 1580, de 8 de la mañana a 8 de la noche, a más tardar el 18 de noviembre.

La convocatoria completa se puede revisar en (https://sitio.sanluis.gob.mx/pagAyuntamientoCMS/storage/Medios/2022/11/CONVOCATORIA%20OFIC_MAYOR.pdf?fbclid=IwAR3Ia4fkQ0PTI_HPXkq2napHBGaicwrB1M1KNohPyR2zK_4WDRSfdosGIBQ)