27 noviembre, 2022

‘No escatimaremos en mejorar la seguridad para las y los potosinos’: J. Guadalupe Torres

San Luis Potosí, SLP.- «No escatimaremos en mejorar la seguridad de San Luis Potosí, las mujeres y el bienestar de la sociedad es prioridad para nosotros», así lo dijo el secretario general de gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez luego de cuestionarle sobre el feminicidio de Marion en la zona media.

Torres Sánchez propino jalón de orejas a los alcaldes de distintos municipios, en particular del Altiplano y la Huasteca por no tomar en serio la seguridad de sus demarcaciones por las que fueron electos y pidió coordinación entre los tres niveles de gobierno para mejorar los índices.

«Yo hasta el momento no tengo ninguna llamada del alcalde de Ciudad Fernández o de hoy Rioverde para saber en qué podemos ayudar para mejorar la seguridad, sí a ellos no les interesa entonces a quién», dijo Guadalupe Torres.

El secretario general de gobierno aseguro que es un mal que aqueja a toda la República Mexicana sin embargo adelantó que llegarán 200 elementos de la zona norte, para poder cubrir el altiplano y la zona centro.