2 diciembre, 2022

Gallardo lamenta que politicen el tema de la marche del INE “hay personajes que no llenan ni un bocho y presumen la marcha”

San Luis Potosí, SLP.- El gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona, hizo un llamado al respeto respecto de todas las expresiones de protesta como la del domingo, pero señaló que es una lástima que tomara tintes políticos «se buscaba o se trataba de que la marcha de ayer no se hiciera política.

«Qué bueno que la gente salga a las calles, que mal que políticos marchen queriéndose pues colgar de esa marcha, eso es de muy mal gusto» agregó.

Comentó también que considera hubo presencia de «muchos» oportunistas, «que no llenan ni siquiera un vocho» y que señaló son los primeros en las marchas, pensando más en la foto del recuerdo.

«Eso es lo que se ve muy mal, la verdad es una lástima que se manche una marcha que es por el bien del INE que se está haciendo por el INE y la mancha, en este tipo de personajes, pues de muy mal gusto».

Finalmente reiteró su respeto hacia quiénes se expresan de esta forma «hay que respetar las marchas todas, nosotros mismos en su momento marchamos por la democracia y bueno, pues yo creo que hoy están en su derecho».