18 abril, 2024

Atiende INTERAPAS desazolve en la colonia rural Atlas

San Luis Potosí, SLP.- El Organismo Intermunicipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento INTERAPAS, realizó una intensa jornada de desazolve y limpieza de pozos de visita en la colonia Rural Atlas.

El punto de trabajo estuvo situado en la calle de Estrella esquina con Satélite, donde la cuadrilla  del Nuevo Interapas, realizó  acciones de desazolve sobre 320 metros lineales  de drenaje y cuatro pozos de visita, maniobras que evitan algún taponamiento a futuro y acumulación  de desechos.

Con el apoyo de un camión de alta presión, se extrajeron 80 kilos de basura y lodo  para garantizar un mejor paso de aguas residuales a través de la red sanitaria, además de evitar algún tipo de contaminación o problema de salud entre la población por la fuga de aguas negras.

El exhorto del Nuevo Interapas hacia la ciudadanía, es mantener nuestras calles limpias de basura, además de evitar arrojar desechos, alimentos y grasa al drenaje. Para reportar este tipo de situaciones, queda a disposición el número telefónico de FUGA CERO 444 301 88 74.